28/03/2023

Succession: Cuarta temporada y gran final en nuestra serie recomendada de la semana

Hace unos dias se estreno la cuarta y ultima temporada de Succession, la aclamada serie de HBO creada por Jesse Armstrong, que despues de tres temporadas, decide poner justo punto final.



"Este es un tablero de ajedrez, y cada movimiento es crucial" es la frase con la que se nos adelanta el cominezo del fin. Recordemos que en esta temporada se desarrollara la inminencia de la venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson y la angustia existencial, la incertidumbre y las divisiones que se sucitarán en la familia Roy luego de este acuerdo.

Si no la viste, Succession es definitivamente una de esas series que se convierten en un clasico instantáneo a la altura de Los Sopranos que promete añejar muy bien con el correr de los años. Asique si te gustan los dramas familiares, la comedia negra e historias con deslumbrantes actuaciones y direccion, Succession es para vos

https://www.youtube.com/watch?v=2MjT_wipObg&ab_channel=HBOMaxLatinoam%C3%A9rica

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades