29/03/2023

Entretenimiento

Hecho en Argentina: Netflix apuesta por nuevas historias

Después del reciente estreno de la temporada final de la exitosa serie dirigida por Marcelo Piñeyro, El Reino, y de la celebrada primera temporada de División Palermo, creada por Santiago Korovsky, ya renovada para una segunda temporada (ambas producidas por K&S Films); el 26 de abril, llegará El amor después del amor, la esperada serie basada en la vida de Fito Paez. Tras estas tres grandes series Netflix seguirá apostando por la producción de series argentinas con proyectos como: Atrapados, basada en la novela de Harlan Coben, que Miguel Cohan y Ana Cohan adaptarán con la producción de Haddock Films; así como una serie limitada basada en Tuya El tiempo de las moscas, las extraordinarias novelas de Claudia Piñeiro, con quien nos complace seguir colaborando. Estos entre otros desarrollos en los que nos encontramos, como El Eternauta.




[caption id="attachment_16426" align="alignnone" width="1920"] El amor después del amor Temporada 1. Andy Chango as Charly Garcia in El amor después del amor Temporada 1. Cr. Julieta Horak/Netflix © 2022[/caption]

En cuanto a películas, la semana pasada iniciaron la producción junto a Kenya Films de Descansar en paz, basada en el libro de Martín Baintrub, dirigida por Sebastián Borensztein, responsable también del guión con Marcos Osorio Vidal, y protagonizada por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity. Asimismo, de la mano de Patagonik van a producir el largometraje Hermanas fantásticas, una comedia dirigida por Fabiana Tiscornia y escrita por Mariano Vera. Con Diego Lerman, tras una experiencia estupenda con El suplente, estan trabajando en un nuevo proyecto del cual pronto tendremos más novedades. Y por último, a principios de marzo terminamos de rodar Elena sabe, con la dirección de Anahí Berneri, la producción de Vanessa Ragone y protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas.



El compromiso con el cine argentino incluye también la participación en películas que sumaran a Netflix, tras sus respectivos estrenos en cines, como: Norma, de Santiago Giralt con Mercedes Morán, y Desatadas, dirigida por Azul Lombardía, con Carla Peterson y Julieta Díaz. Además, pronto agregaran gran parte de las películas dirigidas por Pablo Trapero, quien las ha remasterizado para poder llevar a nuestros miembros historias como El BonaerenseElefante BlancoCaranchoLeoneraNacido y CriadoFamilia Rodante Mundo Grúa.


Como verán, contar historias locales es muy importante para Netflix y, sin dudas, pocos países tienen una industria audiovisual como la de Argentina.


[embed]https://www.youtube.com/watch?v=3xqYyePh2WU[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades