30/03/2023

Artistas

“Correcaminos”: Lo nuevo de Alejandro sanz junto a danny ocean

Alejandro Sanz se unió al cantante venezolano Danny Ocean para la canción “Correcaminos”. Se trata de un reggaetón con toques de flamenco, de manera que los dos cantantes amalgaman sus estilos en el tema que acaba de estrenarse en plataformas.

ALEJANDRO SANZ anuncia su colaboración con Danny Ocean en su nueva canción “Correcaminos” | El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Este lanzamiento llegó con un videoclip al mejor estilo road trip en el que ambos cantantes reproducen el concepto de la canción: dejarse llevar en el camino, ser parte de la ruta y vivir la experiencia siempre en movimiento.

En redes sociales, el cantante de “El alma al aire” habló en redes sociales de cómo nació la idea para esta canción y está directamente relacionada con el viaje que significa su carrera musical.

“Lo llaman trabajo, pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, ésta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!”, aseguró.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=oAwKuYcAg-A

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades