03/04/2023

Entretenimiento

Netflix presenta el tráiler oficial de El amor después del amor

Netflix presentó el tráiler oficial de El amor después del amor, la serie basada en la vida del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, que estrenará el 26 de abril, solo en Netflix.




[caption id="attachment_16507" align="alignnone" width="1920"] El Amor Después Del Amor 1. Julián Kartún in El Amor Después Del Amor Temporada 1. Cr. Julieta Horak/Netflix © 2022[/caption]

El tráiler oficial se dio a conocer por primera vez en Vélez y sorprendió a los miles de espectadores este sábado 1° de abril. Además, se encontraba presente parte del elenco principal de la serie como Ivos Hochman (que interpreta a Fito Paez), Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto).


Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la nueva serie hecha en Argentina está compuesta por ocho episodios y recorrerá 30 años en la historia de uno de los artistas más importantes de Argentina, atravesada por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones.

Además, acompañan al elenco Andy Chango (como Charly García), Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito), Gaspar Offenhenden (como Fito Paz de niño), Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito), Eugenia Guerty (como Charito, tía de Fito), y Manuel Fanego (como manager de Fito).


Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto y más.


¡Mira el tráiler oficial acá!


https://www.youtube.com/watch?v=xUlJZ7AMaro

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades