04/04/2023

Eventos

Dillom llegará por primera vez al Movistar Arena

Tras pasar recientemente por festivales como Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, el rapero Dillom llegará por primera vez al Movistar Arena de Villa Crespo para ofrecer el último show en Buenos Aires del "Post Mortem Tour".

El enojo de Dillom en el Cosquín Rock 2023 y su fuerte descargo: “Terrible  la falta de respeto”

El artista repasará el disco que lo colocó como uno de los referentes de la escena musical actual marcando, además, un nuevo hito de convocatoria en Buenos Aires tras llenar salas como el Teatro Vórterix y el Luna Park.

Su desembarco estará acompañado por una propuesta audiovisual y sonora del nivel que la acompañaron en su recorrido por el interior del país y en aquellas presentaciones porteñas. Con el anuncio de su única fecha en el Movistar Arena, cuyas entradas estarán disponibles a partir de hoy en la web del estadio, se confirmaron también sus próximas visitas del 28 de abril en Rosario y del 5 de mayo en Córdoba.

https://www.youtube.com/watch?v=G1LndonJWrA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades