04/04/2023

Artistas

Dwayne Johnson será el protagonista de una nueva versión de "Moana"

El actor estadounidense de origen samoano Dwayne Johnson será el protagonista de la remake de acción en vivo de "Moana", la película animada de 2016 de los estudios Disney que alcanzó los 680 millones de dólares de recaudación.

The Rock Will Star In Disney

“Me siento profundamente honrado y abrumado por la gratitud de llevar la hermosa historia de "Moana" a la pantalla grande de acción en vivo”, dijo la estrella de "El rey Escorpión" a través de un comunicado.

“Esta historia es mi cultura y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo –dijo el actor-, llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo”.

Johnson además agradeció a Disney “por su fuerte compromiso con este esfuerzo especial, porque no hay mejor mundo para honrar la historia de nuestra gente, nuestra pasión y nuestro propósito que a través del ámbito de la música y la danza, que está en el núcleo de lo que somos como pueblo polinesio”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades