05/04/2023

Artistas

Llegó "La firma" a netflix

“La firma”, reality de competencia de talentos musicales del género urbano con un jurado de figuras del rubro como la argentina Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y el ejecutivo Lex Borrero, estrenó sus cinco primeros episodios en Netflix.

La Firma

El programa, el primero de este estilo en Latinoamérica del gigante del streaming, contará con ocho episodios en total -los últimos tres capítulos llegarán el 12 de abril- en los que se propone descubrir a la próxima gran superestrella de la música urbana latina.

La competencia sigue la vida de 12 concursantes oriundos de México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes competirán por la oportunidad de asegurar un contrato discográfico con la incubadora de talentos NEON16, fundada por Tainy y Borrero.

La docena de participantes que surgieron de la etapa de selección se instaló en una mansión de Miami. Allí reciben la visita de los jueces del show y son sometidos diariamente a diferentes desafíos diseñados para poner a prueba su disciplina, creatividad y disposición, todo mientras escriben canciones junto con los mejores productores de la industria.

Netflix presenta La Firma, la primera serie latina de competencia urbana

Además, los concursantes se presentarán en vivo en algunas de las discotecas más populares de Miami, entre ellas la emblemática E11even. El premio para el ganador o ganadora que logre atravesar todas las etapas será nada menos que “la firma” de un contrato para producir su primer álbum.

Más allá de la importante exposición que significa para todos los participantes una plataforma de alcance planetario como Netflix, “La firma” suma otro convenio con Spotify para crear la playlist oficial de la serie. Según se anunció, va a estar disponible una lista con canciones de todos los invitados, jueces y los cuatro finalistas del programa.

https://www.youtube.com/watch?v=Vusq8f0n5Mk

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades