10/04/2023

Entretenimiento

Timothée Chalamet encarnará a Bob Dylan en una nueva pelíucla biográfica

El actor estadounidense Timothée Chalamet protagonizará nueva película biográfica de Bob Dylan dirigida por James Mangold, el director de “Indiana Jones 5?, donde además prestará su voz para las escenas musicales.

Timothée Chalamet será Bob Dylan en nuevo biopic | Cinescape

La noticia fue confirmada por el realizador -en diálogo con Collider- quien también aseguró que el proyecto sobre el mítico cantautor que aún no comenzó su rodaje llegará a los cines con el nombre de "A Complete Unknow".

La historia se centrará en los primeros años de Dylan en Nueva York, tiempo en el que comenzaría su transición hacia los sonidos eléctricos tras hacerse de un nombre como cantautor folk, y mostrará a otras figuras de la escena como Joan Baez, Woody Guthrie y Peter Seeger.

Mangold, director de la biopic de Johnny Cash que protagonizó Joaquin Phoenix, señaló que el rodaje comenzará tras el estreno de "Indiana Jones": “Es la historia de un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años", dijo sobre la trama.

Y agregó: "Primero siendo acogido en la escena folk en Nueva York y luego, por supuesto, superándola en un momento dado a medida que su estrella se eleve más allá de lo creíble. Es una historia real muy interesante, sobre un momento muy interesante de la cultura estadounidense”.

Chalamet, por su parte, también se lucirá como vocalista en el musical "Wonka", la precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate que contará la historia de Willy Wonka durante su juventud.

Wonka

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades