12/04/2023

Eventos

MIGRANTES ANUNCIA UNA NOCHE DE PARTY EN SU PRIMER TEATRO VORTERIX


Migrantes anuncia su desembarco en el Teatro Vorterix para el próximo 5 de Agosto, y promete una noche a pura fiesta poniendo a todos a bailar. Éxitos como “Si Me Tomo Una Cerveza”“Noche de Party”“Lado Triste”“Mercho”, ahora se podrán deleitar en vivo.





Destacados como los artistas de mayor crecimiento en la escena urbana y luego de un comienzo de año plagado de éxitos tal como nos tienen acostumbrados, y de haber recorrido los principales escenarios y festivales en el interior del país y el extranjero visitando Uruguay, Paraguay, Brasil, Ecuador, Chile y Bolivia, se preparan para su primera presentación oficial en Buenos Aires con todos sus éxitos y un impactante despliegue escénico.

 

En plataformas digitales superan ampliamente los millones de reproducciones con canciones como “Lado Triste”, "Hagámoslo Pero Bien Argentino"“No Bailo Pa’ Ti”, y “Superclásico” entre otros. Su sencillo “Si Me Tomo Una Cerveza” alcanzó números extraordinarios en todas las plataformas, sumando más de 300 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube, siendo galardonado con disco de oro, platino y triple platino en distintos países.

 

A su vez, “Mercho” lanzado recientemente junto a Lil Cake, fue sin dudas unas de las canciones más significativas de este año, alcanzando los puestos más altos en los charts mundiales. 




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=VVWH9jJLGkE&feature=youtu.be[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades