13/04/2023

Entretenimiento

"Beautiful Disaster" ya tiene fecha de estreno

En el 2011 llegó a la librerías de diferentes partes del mundo una publicación llamada “Maravilloso desastre” (Beautiful Disaster) de la escritora Jamie McGuire. El libro causó tanta sensación entre los jóvenes que muchos pedía una adaptación cinematográfica de la historia, pero ninguna productora daba señales al respecto.


Maravilloso desastre (2023) - Filmaffinity

Han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de la historia y por fin ya se cuenta con una película basada en el libro. La cinta ha sido dirigida por Roger Kumble y está protagonizada por Dylan Sprouse (Travis Maddox) y Virginia Gardner (Abby Abernathy).


El film cuenta la relación entre Abby Abernathy, una joven que solamente quiere dejar atrás su pasado y sobrevivir a sus años en la universidad, y Travis Maddox, un rompecorazones que desea conquistar a la nueva chica del pueblo.


La cinta que cuenta con la participación de Dylan Sprouse estará disponible en Estados Unidos desde el 12 de abril del 2023. La adaptación va a tener una duración de 1 hora y 45 minutos.


¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=4Ao_sc5sFxE

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades