14/04/2023

Artistas

Ruggero lanza su nuevo single "Morocha"

El cantante y actor italiano Ruggero da inicio a una nueva etapa en su carrera musical con el estreno de “Morocha”, una pegadiza canción pop rock. Luego de su última colaboración con Migrantes y Oscu en “Vamos pa’ la playa”, Ruggero nos trae un sonido fresco y renovado en su más reciente canción, “Morocha”.

Ruggero se muestra sin filtros en “Volver a cero”, su álbum más genuino
En palabras del artista: “Morocha tiene un espíritu pop rock que da comienzo a una nueva etapa en mi carrera. Esta canción la escribí con mis amigos los MYA.”

El single relata la historia de un encuentro amoroso fugaz pero intenso, de esos que se dan de manera inesperada. “Me junté con Agus y Maxi y nos pusimos a hablar de esta historia, que seguramente le pasó a muchos. Esto de vivir una noche loca, donde tenes un gran encuentro con alguien, terminas enamorándote a primera vista, pero te das cuenta que no sabes nada de esa persona”, explica Ruggero.

El videoclip fue rodado en Miami, bajo la dirección de Martin Seipel, reconocido por sus trabajos con grandes artistas como Rauw Alejandro, Tini, Emilia, Duki, entre muchos otros.

“El clip lo grabamos en tres horas, y la decisión artística fue variar entre escenas de lipsync y otras donde me encuentro tocando diferentes instrumentos, faceta mía que todavía no había podido mostrar” cuenta Ruggero sobre el rodaje.

¡Mira el videoclip acá!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=sNIY1oBeM28&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.lv16.com.ar%2F&feature=emb_imp_woyt[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades