17/04/2023

Eventos

FMK SE PRESENTÓ EN EL LUNA PARK y la rompió

“La vida no es rosa, tiene distintos colores”, dijo el artista al comenzar el show dando el puntapié inicial para una noche multicolor. Comenzó por el blanco para presentarse y contar un poco sobre su sueño cumplido. El azul llegó con los primeros acordes de “Buscando un amor”, “Parte de mi” y “Princesa”. El público comenzaba a corear sin timidez los primeros temas de una noche inolvidable.

Los primeros invitados llegaron de la mano del color amarillo/ dorado. Tiago PZK, uno de los artistas más reconocidos de la escena urbana, lo acompañó con “Prende la cámara” y MYA, el dúo integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, interpretó “La difícil” junto a FMK. Para cerrar el bloque, el artista cantó “Nos fuimos”.



El color rosa fue el elegido para cantar “Aynea”, “Ahora no”, “De vacaciones”, “Dime” y le dio paso a los colores de la bandera LGBTIQ+ para abrirle el paso a Robleis que interpretó “Solo”.

Acorde al blanco FMK cantó “Hielo” y el negro dio paso a “Perdóname”, uno de los temas más escuchados del artistasque ya superó las 47 millones de views. El violeta llegó de la mano de muchos artistas invitados. El bolero “Bandido” trajo a Emanero, Rusherking y Estani al escenario; “Mission” a Alan Gomez; “Hoy volví a verte” con Retutu y Migrantes y “Crossover” con Bigone y Kepper.

El color verde fue, tal vez, el más esperado de la noche. “Tranquila”, la canción más escuchada de FMK con más de 90 millones de reproducciones, llevó a María Becerra al escenario. El público no paraba de bailar como si estuviera en un boliche. La cantante se quedó para participar junto a Miranda y FMK del tema “Perfecta”. Y para cerrar el bloque todo el estadio cantó “Pal carajo el amor”.



El final de la noche se tiñó de rojo. “Interestelar”, “YSQT” y “Gatas” cerraron el espectáculo más colorido de todo el año.

FMK se ha convertido en un referente de su generación y de la escena urbana a nivel mundial.“Estoy feliz de anunciarles que haré mi primer Luna Park. Es una forma de agradecer a todos los que escuchan mi música y poder cantarles en vivo. Lo pedían y acá estoy cumpliendo el sueño de ellos y el mío”, afirmó FMK a través de una rueda de prensa que brindó en el estadio. Y su sueño se hizo realidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades