18/04/2023

Entretenimiento

las mejores 10 peliculas de accion para ver en netflix

En esta oportunidad Bla en vivo te trae las mejores películas de acción actualmente disponibles en la plataforma de Netflix. Grandes dosis de lucha llegan cargadas de adrenalina a través de persecuciones en coche, tiroteos en plena calle, peleas a puñetazos, explosiones aparatosas y mucho más.


Baby Driver (Edgar Wright, 2017)

Un thriller de acción firmado por Edgar Wright con su habitual nervio y sentido del humor. La historia sigue a un joven y talentoso conductor conocido como Baby, y que se especializa en fugas. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), el joven ve una oportunidad para abandonar su vida criminal, pero antes tendrá que conducir una última vez.

ansel elgort y lily james en baby driver

Corazones de acero (David Ayer, 2014)

"Corazones de acero" es una cruda epopeya que huye de cualquier sentimentalismo y que encuentra sus mejores momentos en ese claustrofóbico tanque, hogar, esperanza y perdición de los soldados liderados por el veterano sargento Wardaddy.

soldier, military uniform, army, military, uniform, military person, military organization, movie, infantry, jacket,

Tyler Rake (Sam Hargrave, 2020)

Tyler Rake, un intrépido mercenario, es enviado a Bangladesh por un poderoso mafioso encarcelado para que salve a su hijo secuestrado.

chris hemsworth en el thriller de acción de netflix, tyler rake

Lucy (Luc Besson, 2014)

Una mujer se ve expuesta a una extraña droga que transportaba en su cuerpo, y de pronto descubre que le proporciona habilidades superheroicas. Vaya, una máquina de matar que, ahora, está dispuesta a encontrar la verdad

Blond, Arm, Photography, Hand, Photo shoot, Performance,

Salt (Phillip Noyce, 2010)

Una agente de la CIA que es puesta a prueba por su propia organización cuando alguien la acusa de ser una espía rusa. Sea cual sea la verdad, esa acusación la obliga a huir y defenderse de los que antes fueron sus compañeros y jefes. ¿Podrá probar su inocencia?

Photography, Technology, Black hair, Electronic device, Brown hair,

John Wick (Chad Stahelski, 2014)

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gánsteres que le quitaron todo.

john wick poster

Creed II: La leyenda de Rocky (Steven Caple Jr., 2018)

Encontraremos a Adonis Creed (Michael B. Jordan), que tras su gran debut se encuentra inmerso entre las tensiones personales y el peligro por la próxima pelea: resulta que al otro lado del ring está el discípulo de un antiguo oponente de Rocky Balboa.

creed 2

Misión Imposible: Fallout (Christopher McQuarrie, 2018)

En "Fallout", con un reparto formado por Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan y más, vemos un despliegue de acción como nunca antes y con un Henry Cavill que recarga los puños antes de pelear.

mision imposible fallout

Looper (Rian Johnson, 2012)

Un vertiginoso filme de acción y ciencia ficción protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt con viajes en el tiempo, paradojas temporales y conflictos morales.

looper joseph gordon levitt

El agente invisible (Joe y Anthony Russo, 2022)

El agente invisible" tiene grandes explosiones y set pieces de acción de infarto alrededor del mundo. Además, cuentan como protagonistas a los geniales Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Basada en la novela de Mark Greaney, "El agente invisible" sigue al agente de la CIA Court Gentry (Gosling), alias Sierra Seis, que, tras perseguir a los criminales más peligrosos, ahora es él quien es perseguido por el sádico Lloyd Hansen (Evans).

el agente invisible

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades