18/04/2023

Artistas

lola indigo lanza su tercer álbum de estudio "el dragón"

"El dragón" es el nuevo proyecto de la artista del momento Lola Índigo; su tercer álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas, en el que nos demuestra una vez más que no hay límites en cuanto a su creatividad.

Este lanzamiento viene acompañado de una colaboración sorprendente y anhelada, El Tonto FT. Quevedo , que promete ser el hit del verano, un himno que ha sido grabado entre Tenerife y las reconocidas playas de Maspalomas, Gran Canaria.
Lola Indigo: El dragón

El título del disco hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, y que llevado al plano personal es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro.

"El dragón" se compone de 11 temas de los cuales ya se han estrenado cinco canciones, entre ellas, "Discoteka" con María Becerra y "Corazones rotos" con Luis Fonsi han alcanzado la certificación de Disco De Oro en España.

La transformación de LOLA ÍNDIGO en su nuevo álbum EL DRAGÓN - El Cofre  Suena

Lola Indigo ha ido desvelando el tracklist de este nuevo proyecto a través de pequeños adelantos en sus redes sociales. Cada día ha compartido fragmentos de las canciones que darán forma a su tercer disco. La artista ha creado una serie de entregas realizando unos vídeos en los que ha cuidado cada detalle, con estilismos y coreografías personalizadas.

Este álbum se editará en formato CD Y LP, en CD contará con una edición firmada por la artista. En LP, contaremos con una edición de Vinilo (Efecto blanco marmolado) para todos los clientes, y un Vinilo (Efecto verde marmolado) que será exclusivo para la D2C, ambos firmados por la artista en cantidades limitadas. Entre los productos antes detallados también se podrá acceder a distintos bundles a precios especiales solo en la D2C.

https://www.youtube.com/watch?v=23Cds2H6rFg

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades