19/04/2023

Artistas

La Joaqui y Cazzu juntas en "glock"

Esta colaboración las muestra a ambas en una historia que se centra en la mudanza de ambas para empezar una nueva vida, sin nada más que un colchón y sus valijas. En el videoclip las cantantes interpretan el nuevo hit con outfits total white y de estética urbana.Cazzu habló sobre La Joaqui: “Nunca en mi vida sentí tanta alegría por el éxito de
En la letra de la nueva propuesta musical de ambas, las populares cantantes usan el arma Glock como una metáfora sobre la carrera de Cazzu y La Joaqui, quienes se han vuelto de las más poderosas dentro de la industria.No es la primera vez que Cazzu y La Joaqui hacen un tema juntas. Colaboraron antes en la canción “Ay papi”, que se remonta a los inicios de las carreras de ambas, y también en el rémix de “Solita”, otro tema que dio que hablar.

Una relación de años


La amistad entre Cazzu y La Joaqui tiene tiempo y nació cuando se conocieron al iniciar sus carreras. La rapera jujeña fue clave en el recorrido artístico de La Joaqui ya que la ayudó a la intérprete de “Butakera” en su peor momento.

Cazzu la albergó en su casa, la ayudó económicamente y le dio ayuda emocional cuando La Joaqui atravesaba por una difícil situación personal junto a sus hijas pequeñas. “Nunca en mi vida sentí tanta alegría por el éxito de alguien”, confesó Cazzu tiempo atrás. “Hay cosas que me alegran pero con el éxito de ella es supremo, muy especial”, añadió.

“Lo que siento cuando la veo en los escenarios y que la gente canta su música, lo que siento cuando veo que ella está bien, que tiene su dinero y que no necesita de nadie, me pasan cosas hermosas en el corazón”, agregó.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=DVIJ7zm7_nA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades