19/04/2023
Power Rangers: ayer, hoy y siempre (Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always) marcará el regreso de los inolvidables personajes de la franquicia televisiva de acción para niños y adolescentes. Han pasado tres décadas desde que Zordon los reunió para proteger a la humanidad, pero volverán a verse cuando reaparezca un enemigo del pasado.
El adelanto deja ver el regreso de David Yost como Billy (Ranger Azul), Austin St. John como Jason Lee Scott (Ranger Rojo), Walter Jones como Zack (Ranger Negro) y Catherine Sutherland como Kat (Ranger Rosa). Al parecer, Karan Ashley tendrá una breve aparición como Aisha (Ranger Amarillo), pero el clip revela que su personaje morirá y el legado de su misión quedará en manos de su hija. Aún se desconoce si el film contará con un homenaje a Jason David Frank, el recordado actor de Tommy Oliver que falleció en 2022.
https://www.youtube.com/watch?v=UQb0u0qxOtU
Treinta años después de que el sabio y poderoso Zordon los reuniera, los Power Rangers se encuentran cara a cara con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, son llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Este especial del 30° aniversario se inspira en el legendario mantra de la franquicia: Una vez Ranger, siempre un Ranger, que significa que la familia Ranger siempre estará esperando por ti, apunta la sinopsis oficial.
Tal como lo hicieron las series de televisión, Power Rangers: ayer, hoy y siempre utilizará el estilo del género tokusatsu para las secuencias de batalla. La saga nació en 1993 como una reversión de la producción japonesa Super Sentai Series y debutó con Mighty Morphin Power Rangers, que se extendió por tres temporadas y media. En esta primera etapa, se dio relevancia a la temática de dinosaurios, animales mitológicos, ninjas, shoguns y alienígenas.
Power Rangers: ayer, hoy y siempre se podrá ver el próximo 19 de abril en Netflix. ¡Mira el trailer aca!
https://www.youtube.com/watch?v=VQG1bAHrsh4
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.