20/04/2023

Free Khalo | Artista de la Semana

El grupo de artistas urbanos de San Juan, lanzó el videoclip de “El Tiempo”, que describe cómo el corazón se cura con el tiempo, pero que no es la única forma, sino que la música también cobra un gran sentido para que eso suceda .



 

“El Tiempo” en palabras de Freekhalo:


“El tiempo en ocasiones es la cura para un corazón roto, pero no siempre; otras veces son la música y esos sentimientos ocultos la excusa perfecta para escucharla y sentirse parte de la misma. Eso quisimos lograr cuando lo creamos”.


La producción musical estuvo a cargo de Killer, Mindz y Question; mezcla y masterización por Mindz; la producción audiovisual de Gabi Films; y la producción general de Foals Producciones.


Formados a mediados del año 2018 por un grupo de amigos en la Provincia de San Juan, Freekhalo combina elementos provenientes del Hip Hop, el Reggaeton y otras expresiones del estilo urbano argentino. Sus integrantes son Martín Pérez, Axel Páez y Brian Ortega.


En el verano de 2019, en San Juan, fueron seleccionados para realizar la apertura de un show exclusivo de Cazzu. Poco tiempo después, tuvieron la oportunidad de hacer el open al grupo MyA, ya los pocos días, a su vez, se presentaron en el show que dio el cantante y compositor FMK en la provincia de San Juan.


 En junio de 2022 apareció "Dime Donde" exclusivamente en Spotify, con una campaña que hizo crecer sensiblemente el número de oyentes mensuales del grupo. Apenas unos meses después, lanzó el videoclip de este tema con una presentación abierta al público reuniendo a una multitud de fans.


Actualmente, “Dime donde” cuenta con 62.000 reproducciones en Spotify y 50.000 visualizaciones en YouTube. En febrero de 2023 se presentó en el escenario principal de la tradicional Fiesta Nacional del Sol en San Juan, junto a artistas de la talla de Bizarrap, Lali Espósito y María Becerra, entre otros.


Podés ver "El Tiempo" acá


https://www.youtube.com/watch?v=mwIwj5BefSA&ab_channel=Freekhalo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades