20/04/2023

Ulises bueno: La importancia de priorizar la salud

Ulises Bueno anunció mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales su decisión de bajarse de los escenarios. En el texto, firmado por el artista y la productora Almenara Network, se indicaba que iba a cumplir con sus compromisos pautados pero que luego dejaría los shows en vivo “sin fecha de retorno para priorizar su salud”.

Ulises Bueno se retira de los escenarios indefinidamente por problemas de  salud - Canal Doce Misiones

Ulises Bueno estuvo charlando con Jesica Cirio y Georgina Barbarossa en La Peña del Morfi, el domingo pasado y contó los motivos que lo llevaron a anunciar su despedida de los escenarios, tras pasar un mal momento de salud.

Bajo la premisa: "Quiero tener la libertad de ser uno más del montón", el músico cordobés se explayó en sus deseos personales que se contraponen con la vorágine laboral que lleva desde hace 23 años y agregó: "Hoy estoy en un momento bastante complicado porque es una decisión muy difícil la que tomé. Pero está bueno también que los artistas puedan tener vida, más allá de los escenarios o dentro de los hoteles, poder disfrutarla un poco y lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde. Y creo que estoy a tiempo de que la vida me deje vivirla como uno quiere", aseguró el hermano de Rodrigo.

Y se explayó sobre su salud: "Venía complicado con tanto trabajo... ahora tuve bronquitis y vengo con problemas en los riñones de tanto viajar en colectivo. Hay que cuidarse. La noche tiene cosas que son insalubres para estar tanto tiempo expuesto", advirtió para cerrar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades