24/04/2023

Artistas

TIËSTO PRESENTA SU ESPERADO ÁLBUM DRIVE

Tiësto lanza oficialmente su muy esperado álbum, Drive, el logro más importante para celebrar la etapa más reciente de su carrera. Drive es el primer álbum conceptual de Tiësto desde Kaleidoscope de 2009; el arte de tapa le rinde homenaje a su fascinación de toda la vida por las carreras de Fórmula 1 y está inspirado en el Grand Prix de Mónaco de 2004, en donde desapareció un diamante valuado en U$S 430.000 que estaba fijado al frente de un auto de carrera. Junto con el álbum se lanza el DJ mix oficial.

“Estoy muy entusiasmado por compartir con todo el mundo este proyecto”, dijo Tiësto. “Todos pueden disfrutar este álbum en la pista de baile, el gimnasio o en el automóvil; en todos lados y en todo momento en que necesiten un sonido y una energía increíbles. Fue asombroso ver cómo a todos les gustó la serie de singles y fue maravilloso compilar todo el álbum”.

Drive muestra el sonido elegante y sexy que distingue a Tiësto. El primer single, “The Business”, con dos certificaciones de platino, supera los 1.700 millones de streams en todo el mundo, y el álbum incluye más éxitos aún. Identificado con el ímpetu constante de su vocación creativa y el movimiento físico que su trabajo inspira, el álbum también incluye éxitos que han obtenido millones de reproducciones en todo el mundo, como “Don’t Be Shy (With Karol G)” (Oro), “The Motto (With Ava Max)” (Platino), “Hot In It (With Charli XCX)”. “10:35 (With Tate McRae)” (cercano al oro) y “All Nighter”, que en conjunto alcanzan los 4.400 millones de reproducciones. El video musical de “All Nighter” le sigue a una serie de videos realizados para los temas anteriores dirigidos por Christian Breslauer, Hannah Lux Davis Courtney Phillips, que en conjunto totalizan 775 millones de vistas.

https://www.youtube.com/watch?v=RXUtc6yk8ME

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades