25/04/2023

Artistas

Natti Natasha estrenó una canción dedicada a Raphy Pina

El pasado mes de mayo de 2022 será siempre una fecha que Natti Natasha nunca podrá olvidar. Tal y como se comunicó en su momento, el marido de la artista, Raphy Pina, fue condenado a 41 meses de prisión por dos cargos de posesión ilegal de un arma automática.

Más de tres años separado de la cantante y de la hija que ambos tienen en común, Vida Isabelle, y que están siendo toda una tortura para la pareja. Por ello, la dominicana ha abierto su corazón para dedicarle un tema al amor de su vida. Una canción que ha presentado bajo el título de La falta que me haces.

Natti Natasha y su hija Vida visitan a Raphy Pina en la cárcel | WFLA

El pasado jueves 20 de abril el público fue testigo de una nueva edición de los premios Latin AMAs. Un encuentro donde acudieron numerosas celebridades del momento y al que no faltó Natti Natasha. Allí, la artista se subió al escenario para cantar por primera vez este tema que tanto tiene marcado en su corazón.

Una presentación donde las emociones no faltaron y con la que dejó a todos sin palabras desde el principio hasta el final. Al concluir su puesta en escena, Natti quiso decir unas palabras. «Para todas las personas que necesiten esta canción. Yo no sabía que la necesitaba hasta el día que la creamos”, añadió con la voz entrecortada.

“Por si me estás viendo, Raphy, todos te amamos”, concluyó. Ahora, La falta que me haces se encuentra disponible en todas y cada unas de las principales plataformas de streaming. Un tema muy importante y significativo para la artista cuya portada, según mostró ella misma en sus redes sociales, fue realizada por el propio Raphy Pina.

https://www.youtube.com/watch?v=1pkiKcp2LN8&embeds_euri=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fhappyfm%2Fnatti-natasha-estreno-falta-que-haces-nuevo-single-10813036&source_ve_path=OTY3MTQ&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades