26/04/2023

Artistas

Paty Cantú se une a Ximena Sariñana y Zzoilo en su nuevo single "Feliz BreakUp"

El talento indiscutible de Paty Cantú se une a la inigualable voz de Ximena Sariñana para  interpretar junto con Zzoilo la canción "Feliz breakup", ya disponible en plataformas digitales.  El single, escrito por Paty Cantú y la compositora Ángela Dávalos, es una especie de terapia para los corazones rotos.


image.png


"No siempre lo que decimos es lo que pensamos. A veces, en un breakup, necesitas una catarsis y esta canción es para hacerlo con un poco de humor y superarlo, haciendo de los días malos, días buenos, y celebrar así los cambios. Ximena y yo siempre hemos querido trabajar juntas y hacer sinergia entre mujeres mexicanas multifacéticas en la música y en el caso de Zzoilo, es el top que ha traído hits al mundo entero con su estilo único", expresó Paty Cantú.


La cantante celebra este lanzamiento con un videoclip, cuyo concepto vanguardista se apega a las nuevas tendencias audiovisuales de los máximos exponentes musicales.  En el videoclip que acompaña la canción, la intérprete junto con Ximena Sariñana y Zzoilo arman la fiesta con la intención de ser positivos en los momentos complicados.  Cómo el "Feliz breakup" define Paty Cantú la reunión en la que un grupo de amigos disfrutan dejando atrás sus problemas.  Para este audiovisual se sumaron el influencer Kunno, la cantante Mar Rendón, el actor y cantante Lalo Brito y el diseñador de moda Jonathan Morales, quienes formaron parte del encuentro.


¡Mira el videoclip acá!


https://www.youtube.com/watch?v=W8Zf2UuBZ18

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades