28/04/2023

Artistas

khea y tiago pzk juntos en "Por Amarte a Ti"

KHEA presentó Para Amarte a Ti, su nuevo single en el que trabajó junto a Tiago PZK. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, donde rápidamente han superado las 100 mil reproducciones.

La tapa del tema de KHEA junto a Tiago PZK.

Luego del lanzamiento de EclipseKHEA lanzó el segundo sencillo de su próximo álbum, donde trabajó en equipo con Tiago PZK. Esta canción trata de una poderosa balada cargada de emociones y titulada Para Amarte a Ti, la cual presenta increíbles armonías.

El primero en hablar al respecto fue el autor, quien expresó: "Le mostré a Tiago el concepto de mi álbum donde yo quería mostrar mis sentimientos, con letras con sentido y él me dijo "esto es lo que quería escuchar"Surgió en el silencio de esa búsqueda interna".

Por su parte, Tiago PZK explicó: "Una de las cosas que más me gustó de Para Amarte a Ti es que no sale desde el egoNo es una letra dedicada a una persona que te hizo mal, sino que trata más sobre un "alejate de mí que te puedo lastimar" y eso está buenísimoMe pareció una propuesta súper sincera y eso me motivó a sumarme". Con estas palabras, se mostró muy feliz de poder colaborar junto a KHEA.

"Somos amigos hace una banda y hoy en día me encontré con un chabón super maduro y evolucionado en cuanto a todo lo que le pasó en su vida", continuó Tiago sobre KHEA. Con un sonido nostálgico a través de los acordes del piano, en la letra el autor narra: "A ver si comprenden que el problema es que para amarte a ti debo dejar de luchar conmigo".

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=v6wDu-6t6Gk

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades