28/04/2023
MYA estrenó su nuevo proyecto audiovisual: MYA LIVE, acompañados por su colega y amigo Rusherking. Esta es una nueva colaboración entre ellos, luego de Como + nadie donde también estuvo LIT Killah. El dúo, formado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, comenzaron una nueva etapa con este trabajo que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin.
El primero de ellos es MYA LIVE P1: Chanel de Coco, con Rusherking. Una canción que muestra la creatividad y el talento de los artistas, que combinan ritmos pop y urbanos con letras pegadizas en una única toma en vivo, ofreciendo una experiencia musical muy especial.
Chanel de Coco es el primer piso de esta nueva experiencia. Un concepto que hace tiempo venimos pensando con nuestro equipo. Desde las primeras entrevistas que dimos como dúo siempre contamos que la etapa que más disfrutamos es el momento de cantar las canciones en vivo, mencionó MYA en el comunicado.
Es un poco el ADN nuestro y buscamos mostrar esta faceta, pero desde el nacimiento de las canciones, que no sea una versión en vivo, sino que la canción en sí sea en vivo , cantada y grabada en una sola toma: audio y video sin cortes de principio a fin. Nos parece interesante y desafiante. Sentimos que la gente conecta con nosotros bastante desde ese lado. Es la primera canción de esta nueva etapa y Rusherking el primer artista que confió y se sumó al desafío, completó el dúo.
El videoclip oficial fue dirigido por Lucas Emiliani, y en él podemos ver a los artistas interpretando la canción desde un loft junto a su banda, generando un espacio íntimo y relajado. Maxi y Agus sumaron a Rusher a formar parte del proceso creativo de la letra y composición, acompañados por Marc Montserrat Ruiz, Pedro Elipe Navarro y Esteban Noguera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.