02/05/2023

Música

Marc seguí presenta su EP "AAAAAA"

El mallorquín demuestra ser uno de los cantantes más versátiles y flexibles del momento con este álbum en el que la guitarra es la otra gran protagonista

“Este disco es un grito de socorro. Es mi manera de gritarle a la gente lo que sentí en una de las etapas más complicadas de mi vida”. Por eso este nuevo “AAAAAA” es un trabajo lleno de rabia, de emociones y de liberación. Un conjunto de canciones que para Marc Seguí son un puente que separa una etapa oscura y difícil de una nueva etapa llena de esperanza y sensaciones positivas.



El cantante mallorquín lanza por fin su nuevo EP, formado por seis cortes donde ha cambiado su sonido por un rock duro, con una importante presencia de la guitarra y la batería. Un cambio difícil, no apto para cualquier cantante, al que Marc ha sido adaptarse gracias a la versatilidad de su voz, aunque él asegura que “no ha sido complicado realmente, simplemente hice la música como la sentía, y en ese momento solo necesitaba gritar”.

El EP llega tras los tres adelantos que Marc ha ido lanzando durante los últimos meses, “Plaza en el cielo”, “AAAA” y “Al menos ahora”. Tres avances en los que ya pudimos intuir a qué sonaba esta nueva aventura de Marc, en la que quería romper con el pasado a través de un disco conceptual y con ideas claras.

En este tiempo hemos podido ver una clara evolución hacia un Marc cada vez más maduro tanto musical como personalmente. Enfrentándose a un reto musical nuevo para él, un reto que sin ha aprobado con nota: “Lo mejor que tiene este disco es que a nivel personal me ha llenado muchísimo. También creo que desde que lo empezamos hasta ahora he evolucionado mucho tanto a nivel personal como musical, y sin duda es el proyecto donde más he tenido que rebuscar dentro de mi para hacer las canciones” reconoce.

Y es que AAAAAA supone un antes y un después en la carrera de Marc Seguí. Una aventura en la que ha descubierto otra faceta de sí mismo que le ha ayudado a curar antiguas heridas de guerra. Aunque, como él mismo reconoce, eso no significa que ya se vaya a quedar en este sonido rockero para siempre: “Elegí esta música porque creía que era la mejor para expresar lo que sentía en ese momento, pero ya no me siento así. Ahora estoy en una de las mejores etapas de mi vida, así que la próxima música ira relacionada con cómo me siento, como siempre”.

https://www.youtube.com/watch?v=FAt7HpKxJO4

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades