03/05/2023

Artistas

BEBE REXHA PRESENTA SU ESPERADO TERCER ÁLBUM "BEBE"

Bebe Rexha presenta su esperado tercer álbum, Bebe, a través de Warner Records.Con un arsenal de hits genuinos y destinados a ser rápidos éxitos de radio, incluyendo “Seasons” -su asombroso dueto con Dolly Parton-, el álbum muestra la profundidad y la amplitud del talento de Rexha"Seasons" está acompañado de un video musical en blanco y negro que captura la química creativa de las dos artistas en una interpretación cruda e íntima.

En este álbum plagado de hits, Bebe incluye "I"m Good (Blue)", la colaboración líder de los charts de la estrella del pop con David Guetta, así como su pegadizo single con inspiración disco, “Heart Wants What It Wants”,  el temazo de discotecas “Call on Me” y el himno stoner “Satellite” junto a Snoop Dogg. Eclécticos como son, ninguno da la sensación de una despedida -o quizás una bienvenida- como “Seasons”, una sutil balada country en la voz de la legendaria Dolly Parton.

Sobre una suave percusión y punteos de guitarra acústica, Rexha y Parton exploran el profundo y a veces solitario ciclo de la marea de la vida. “Estoy despierta en un sueño y corro, corro, alejándome de mí” (“I lie awake inside a dream, and I run, run, run away from me") cantan en el estribillo. “Las estaciones cambian bajo mis pies y yo soy la misma, siempre la misma de ayer” ("The seasons change right under my feet, I’m still the same, same, same — same old me”). Esa increíble vulnerabilidad se refleja en el video de la canción, que captura adecuadamente una interpretación cruda y sin filtros.

Después de foguearse como una muy solicitada compositora, (compuso “The Monster”, la canción de Eminem y Rihanna, entre otros éxitos), Rexha comenzó a producir una cantidad de éxitos propios, como la colaboración multiplatino G-Eazy, “Me, Myself & I”, y la sensación para discotecas producida por Martin Garrix “In The Name Of Love”. En 2017, logró el oro con “Meant To Be”, un dúo country con Florida Georgia Line que obtuvo la certificación de diamante (Platino x 10).

Ganó su tercera nominación al Grammy este año con “I’m Good (Blue)”, compitiendo en la categoría “Mejor Grabación de Música Dance/Electrónica”. El éxito global con certificación de platino se alzó con el premio de “Canción del Año” en los iHeart Radio Music Awards de 2023 y de “Mejor Colaboración” en los MTV EMAs de 2023.

Ahora, con 12 canciones pop perfectamente confeccionadas, Rexha nos recuerda que no es sólo una de las artistas más consistentes sino una de las más osadas.

https://www.youtube.com/watch?v=tn47dIbqLWs

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades