04/05/2023

Artistas

Daddy Yankee será productor de "Neón"

Daddy Yankee asumirá el rol de productor ejecutivo de "Neón", próxima serie de comedia que se estrenará este año en la plataforma de streaming Netflix y que seguirá la historia de tres amigos que intentan, con muchos altibajos, hacerse un lugar en la escena del reggaetón en Miami.

Según confirmaron desde el propio servicio, el bautizado como el "Rey del Reggaetón" también participará desde la actuación con un cameo en la tira, creada por el periodista Shea Serrano y que cuenta con Max Searle -que tiene en su haber pasos por las comedias "Two and a Half Men" y "The Ranch"- en el puesto de showrunner.

Daddy Yankee será productor de la serie “Neon” de Netflix – Metro World News

Aunque no tiene fecha confirmada de lanzamiento, se sabe que "Neón" tendrá ocho episodios y se centrará en las vidas de Santi (Tyler Dean Flores), un naciente artista de reggaetón que, con la ayuda de sus amigos Ness (Emma Ferreira) y Felix (Jordan Mendoza) y de su representante, Mia (Courney Taylor), aspira a convertirse en la estrella del género más grande del mundo.

Sin embargo, con las eternas playas y fiestas de la "Ciudad Mágica" como telón de fondo, el protagonista se enfrentará, con una perspectiva humorística, a la realidad de la búsqueda del éxito en el terreno musical y la necesidad de sobrevivir en el camino.

Además de Daddy Yankee, "Neón" contará con Scooter Braun, James Shin y Scott Manson, de SB Projects, como productores ejecutivos, junto a Anne Clements, Kyle Vinuya y Demi Adejuyigbe.

La nueva incursión del cantante en la producción de Netflix trascendió a dos semanas de que anunciara su retiro de la música con "La Meta", una serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

"Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro", indicó en esa oportunidad el también apodado "The Big Boss", a través de su cuenta de Instagram.

Daddy Yankee se había despedido del público argentino con dos históricos conciertos en el estadio de Vélez que dio en octubre pasado, luego de informar meses antes, en marzo, su decisión de alejarse de la profesión y de realizar sus últimos shows en Puerto Rico.

"La carrera comienza desde que empiezas a respirar. En el crecimiento vas mirando qué ruta coger, el camino fácil, pero corto, o el de los obstáculos pero con recompensa. Ese fue el camino que tomé en mi vida para convertirme en un artista que representó a su isla con un sonido que salió del barrio", había agregado el cantante sobre su trayectoria.

Su último álbum, "Legendaddy", que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades