04/05/2023

Artistas

Duki PRESENTA SU NUEVO SINGLE “aPoLLo13”

DUKI lanza "aPoLLo13", el segundo adelanto de su esperado próximo álbum de trap. Otro single muy esperado por los fans, ya que la canción fue filtrada por él mismo hace algunos meses. En su lírica inconfundible aborda el dolor de la pérdida y la determinación de triunfar más allá de todo, elementos recurrentes en su música, a los que incorpora sonidos de rage y arreglos con efectos espaciales.



Esta canción cuenta con la producción de Yesan y Zecca, con quien compartió el remix de “Harakiri”, primer adelanto de su próximo disco. En el tema se utilizan sintetizadores para crear un sonido futurista e innovador con el estilo característico de DUKI, demostrando una vez más su habilidad para crear canciones pegadizas y adictivas.

En el videoclip, dirigido por Facu Ballve, vemos a DUKI navegando por el espacio mientras canta “Me dieron la bendición, supe qué hacer con ella, le dejo un mensaje adentro de una botella, la luna quedó chica, le deje mi huella, busco mi lugar entre las estrellas”.

DUKI estará presentándose en su primera gira norteamericana durante el mes de mayo con shows en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Diego, entre otras.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=lC_nTOEL6UQ

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades