04/05/2023

Artistas

MARILINA BERTOLDI presenta el videoclip “LÁ LÁ”

El fructífero 2023 de Marilina Bertoldi viene cargado de novedades y reconocimientos, arrancó el año con las magistrales actuaciones en el Lollapalooza Argentina y Chile, más shows en el interior.  También llegaron las nominaciones para la 25ª edición de Los Premios Gardel a la Música en las categorías “Mejor Álbum Artista Rock” por Mojigata  y “Mejor canción de rock” con “La Cena”.  Tras este reconocimiento a su trabajo, Marilina lanza el video oficial de “LÁ LÁ” (single independiente que presentó en marzo de este año) y anuncia su show ATP en Caba, el encuentro será el 29 de julio en el Complejo Art Media.


Marilina Bertoldi:


El show que brindará en julio en  Chacarita inicia una nueva época estética y sonora “Estoy experimentando con puestas, colores y materialidades. Me gustan los shows en los que la gente está más cerca.”  adelanta Marilina a sus fans.


Por otra parte nos cuenta que “LÁ LÁ” es el nuevo single que la santafesina aporta a la escena, “es una nueva dirección en muchos sentidos, compositiva y performaticamente”, fueron las palabras que utilizó para definirla. En cuanto al videoclip es idea original de Bertoldi bajo la dirección de  Gonxalo Alipaz y producido por Yarará con producción ejecutiva de Abril Cicala y Gonxalo Alipaz.


En esta canción se escucha con mucha claridad a alguien divirtiéndose con lo que hace, no hay otro enfoque que no sea ese. Estoy jugando a sonar a mis otros "yo",  fueron sus declaraciones al respecto.


La cantante, compositora y multiinstrumentista se hace cargo de la producción de “LÁ LÁ”  junto a Nico Cotton quien además mezcló y masterizó. Con el desafío de iniciar una carrera independiente de la mano de la productora Otro Planeta Music “Estoy atravesando una nueva etapa en mi vida personal y musical, una de mucho entusiasmo y optimismo... algo nuevo para mi, pero un nuevo sonido al fin y al cabo.”


¡Mira el videoclip acá!


https://www.youtube.com/watch?v=8dv0Wu1pqH0

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades