05/05/2023

Eventos

Manuel turizo la rompió en el movistar arena

ANTE MÁS DE 15 MIL PERSONAS EL COLOMBIANO DESPLEGÓ SU SENSUALIDAD, RITMO Y ESTILO INIGUALABLE QUE LO CONVIERTEN EN LA ESTRELLA DEL MOMENTO.

Manuel Turizo pasó por el Movistar Arena de Buenos Aires con su gira internacional “2000 Tour”.  Habiendo agotado los tickets con mucha antelación la expectativa por su show fue altísima, y se plasmó anoche en un encuentro inolvidable con su público argentino, que lo ovacionó en medio de los hits más esperados que hicieron bailar a todos.



En un momento de esplendor de su carrera y acumulando fans a lo largo del mundo, Manuel Turizo invita a sentir el ritmo, dejarse llevar por la música y enamorarse con cada tema. Un artista que lleva bien alto la bandera latina, enorgulleciendo con el estilo que ha sabido desarrollar y que nos representa en la escena musical.


Su show en Buenos Aires repasó las canciones de su último álbum “2000” y grandes momentos musicales de su carrera. Acompañado de un excelente cuerpo de bailarinas que elevaron aún más la temperatura de cada canción Turizo interpretó "Los Cachos", "Éxtasis", "Mala costumbre", "Amor en coma", "Desconocidos" "Quiereme mientras se pueda" entre muchos otros temas de su exitosa discografía.

Capítulo aparte fue el final memorable con “El Merengue” sonando, para dar paso a "Dejala que vuelva" y la despedida con el fenómeno mundial “La Bachata” que hizo explotar de euforia a todo el Movistar Arena, para cerrar la noche con una energía desbordante.



El intérprete es hoy uno de los artistas más cotizados y destacados en la industria musical actual y esta gira internacional lo llevará por América Latina y Canadá. Visitando México, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Argentina, Ecuador y Canadá entre otros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades