05/05/2023

Artistas

Natalie presenta "TQT" y anuncia su show en el Gran Rex

Natalie presenta TQT, un nuevo corte de su tercer disco de estudio que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves 4 de mayo a las 19:00 hs. La cantautora también anunció la presentación oficial del próximo álbum y sus conocidos hits como “Detox” y “Algo tiene”, el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex.


“TQT es una canción que habla un poco de esa dualidad de querer algo diferente pero también sentir temor a perseguirlo o buscarlo. De alguna forma todos lideramos batallas internas y muchas veces combatimos fantasmas, el miedo a la insuficiencia”  - NATALIE -

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Aq2B_kIH5o8[/embed]

Este nuevo corte es una cumbia con fusión de sonidos urbanos compuesta por Natalie junto a León Cuye, producida por Mariano Otero y tiene un video incluido dirigido por Emilia Herbst en donde se la ve a Natalie desplegando todo su  talento como actriz.

La cantante argentina que firmó recientemente con Warner Music Argentina, lanzó dos adelantos de su tercer disco, “Consuelo” y “De Fiesta” que ya acumulan más de 3M de streams en las plataformas digitales y que sus fans podrán disfrutar durante el mes de mayo en las siguientes fechas.





19 de mayo -  La Plata, Teatro Opera
25 de mayo - Rosario, Teatro Astengo
26 de mayo - Córdoba, Festival Satélite


Natalie ha demostrado su talento en diferentes ámbitos artísticos destacándose en la música y el lanzamiento de su nueva canción es una muestra más de su pasión y la excusa perfecta para invitar a todo su público el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex,  para vivir una noche inolvidable y llena de música.


Conseguí tu entrada en este link.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades