08/05/2023

Artistas

Villano Antillano y Pedro Capó lanzan "Reina de la Selva"

La rapera que deslumbró al mundo en su BZRP Music Sessions, Villano Antillano, se une al experimentado cantautor Pedro Capó en este nuevo single "Reina de la Selva". Los dos puertorriqueños reflejan en esta nueva canción toda la esencia de su tierra natal: sol, caribe y playa.

Stream Pedro Capo, Villano Antillano - Reina De La Selva by Reggaeton  Online | Listen online for free on SoundCloud

Mientras los artistas se preparan para sus respectivos shows en Argentina en los próximos meses, unen sus voces en su primera colaboración. "Reina de la Selva" es un hit irresistible con toda la impronta rapera de la Villana y la experiencia de Capó.

Este 23 de septiembre Villano Antillano vuelve a Argentina para hacer su primer concierto propio en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix. Luego de su paso por el Lollapalooza Argentina, donde dio cátedra de reggaetón ante un público que la recibió con euforia, consagrándose como la gran revelación del día 1 del Festival; este reencuentro será la oportunidad de verla en vivo nuevamente en un show a puro fuego. Las entradas se encuentran a la venta a través de All Acces.

Por su parte, Pedro Capó causó sensación en la escena musical latina durante la última década. Con una serie de éxitos que arrasan los listados, el Boricua se convirtió en un nombre muy reconocido a nivel global. Actualmente se encuentra girando por todo el mundo presentando su último disco "La Neta" que llegará a Argentina en Agosto con shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. 

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=qB12dBLS6WE

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades