11/05/2023

Eventos

WOLTY PRESENTA SU ÁLBUM “BAD WEEK” EN THE ROXY

Wolty presenta su consagrado álbum “Bad Week” con un show el próximo domingo 21 de mayo en el teatro The Roxy. Entradas a la venta por sistema Allaccess.


"Bad Week" es un álbum que también es una serie de rap 100% animada, que combina ideas, conceptos y experiencias donde, junto al ilustrador Bizcarrita, crean una historia única. Cada canción es un día de la semana, donde Wolty tiene que enfrentarse a desafíos casi imposibles de superar. La historia comienza un lunes 12 y termina el domingo 18, y se tardó tres años en tener finalizado el álbum en formato relato, que ya superó las tres millones de reproducciones en YouTube.

Wolty es un rapero argentino de la crew “Wanline”. Su primera aparición en el mundo del rap fue en una competencia de freestyle en 2012 (“Las Vegas Freestyle”), que junto a “Halabalusa” eran las dos competencias de plaza más importantes del país. En 2015 dejó las batallas de freestyle para dedicarse a un evento llamado “Bazooka”, una liga de rimas escritas. Tuvo cuatro batallas escritas ese año y se retiró de las competencias con lo que sería la primera batalla escrita 2 vs 2, en la que hizo dupla con Acru. En ese mismo año, junto a sus amigos crearon “Face to Face”, una productora Audiovisual con el objetivo de hacer crecer el rap en el país. La productora filmaba tanto a raperos under como a artistas posicionados. Hoy, la productora se llama “Wanline” y contiene más de 330 videos de Rap y Trap subidos a su canal. En 2018 Wolty se creó su propio canal de YouTube y lanzó Q.E.P.D, una canción producida por 808God y dirigida por Rodrigo Belascuen, que ya alcanzó las 30 millones de reproducciones en YouTube y 11 millones en Spotify. En el show, Wolty hará un repaso del álbum junto a su público, que también podrá disfrutar en la antesala de Nahue MC como artista invitado.

https://www.youtube.com/watch?v=UpUuFgquXXo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades