12/05/2023

Eventos

LA ÚLTIMA NOCHE MÁGICA: TAN BIONICA SE REÚNE PARA UN SHOW ÚNICO

Después de un impasse de 7 años, la banda confirmó su show para el 28 de octubre en el Estadio Vélez. “Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida” - Tan Biónica


 Las entradas para ser parte de esta oportunidad única de ver a Tan Bionica en vivo se podrán adquirir a través de All Access en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del martes 16 de mayo a las 10 am por 48hs. o hasta agotar stock, lo que suceda primero, para luego dar paso a la venta general. Los tickets se pueden adquirir con tarjetas de crédito Santander American Express en 6 cuotas sin interés. También se podrá utilizar el beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock.

feed_(4)


El anuncio de que la banda volvería a subirse a un escenario estuvo a cargo de Chano durante su show de Lollapalooza Argentina, en el cual Bambi, Diega y Seby irrumpieron de forma sorpresiva para tocar cuatro de sus clásicos himnos.


"Va a volver Tan Bionica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo Chano ante miles de fans en su show de Lollapalooza Argentina el pasado viernes 17 de marzo. Tal y como prometió, Tan Bionica confirma su regreso al escenario para el 28 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield, producido por DF Entertainment y presentado por Flow.

Tan Biónica – Rock.com.ar


“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, confesaron emocionados los integrantes de la banda que hizo bailar a todo el país desde hace más de veinte años.




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=V419yO6FeIU[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades