12/05/2023

Entretenimiento

Se viene el spin off de "bird box"

En 2018, la película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, se convirtió en un éxito en la plataforma de Netflix. Los buenos resultados de este título hicieron que el servicio de streaming se pusiera a trabajar en producciones derivadas y la primera de ellas es Bird Box: Barcelona. El primer tráiler ha sido revelado junto a la fecha de estreno.

Bird Box: A ciegas

Los fanáticos de los thrillers de terror posapocalípticos podrán disfrutar de este spin-off el próximo 14 de julio. En el avance mostrado por la compañía de entretenimiento se puede ver el caos, la desesperación y la paranoia que vivirán los protagonistas. Aparece mucha gente asustada, corriendo con los ojos vendados y saltando desde edificios altos de la famosa ciudad española.

La producción está protagonizada por Georgina Campbell (Barbarí), Mario Casas (Tres metros sobre el cielo), Diego Calva (Babilonia) y Alejandra Howard (No tengas miedo). Este largometraje está pensado como el primero de una serie de múltiples proyectos derivados en idiomas locales y ambientados en el universo del original.

A pesar de obtener críticas mixtas en el momento de su estreno, Bird Box acumuló una audiencia considerable, convirtiéndose en la película más vista en Netflix un mes después de su estreno. El anuncio del spin-off español se dio poco antes del estreno de la película de Bullock. Esta nueva entrega contará con los hermanos Alex y David Pastor como directores del proyecto.

Bird Box Barcelona revelará lo que estaba sucediendo para aquellos que luchan por la supervivencia en la ciudad española. Aquí conoceremos a un hombre llamado Sebastian (Mario Casas) que está tratando de dar sentido a la destrucción mientras también sale de la ciudad con vida. En el camino, conocerá a otros viajeros y tendrá que confiar ciegamente en ellos para sobrevivir.


https://www.youtube.com/watch?v=8eib43CKta8

Antes de que estrene la versión española, puedes disfrutar de Bird Box en Netflix.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades