12/05/2023

Artistas

Shakira lanzó “Acróstico”

Después de revolucionar el mundo con sus canciones alusivas a su separación, la cantante colombiana lanzó Acróstico, un tema dedicado especialmente a sus hijos.

“Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar. Háblame que te voy a escuchar”, comienza cantando Shakira.

Shakira lanza

“Y aunque la vida me tratara así. Voy a ser fuerte solo para ti. Lo único que quiero es tu felicidad. Y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte. Sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy”, suma en el estribillo.

“Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla. Y aunque no sé poner la otra mejilla. Aprender a perdonar es de sabios. Que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida. A pesar de que duelan las heridas. Si ha de entregar entero el corazón. Aunque le hagan daño sin razón”, agrega después.

Un acróstico es una composición poética constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase. Como podemos observar en el Lyric Video de la canción de Shakira, las primeras letras de los versos de la canción van formando el nombre de sus dos hijos: Milan y Sasha.

A medida que se suceden en el video son marcadas en rojo o naranja hasta que los nombres de ambos están completos.

https://www.youtube.com/watch?v=ToQ5jVj1Ppo

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades