15/05/2023
La superestrella internacional Ed Sheeran lanza una grabación de estudio de Life Goes On (featuring Luke Combs), que ya está disponible a través de Atlantic Records.
Sheeran y Combs hicieron el sorpresivo lanzamiento después de su increíble interpretación en vivo del tema en los Academy of Country Music Awards 2023. La versión original de la canción aparece en el sexto álbum de estudio de Sheeran, , publicado el pasado 5 de mayo y que también incluye el single principal Eyes Closed. Combs celebra en estos momentos el lanzamiento de su nuevo álbum Getting Old, pieza que acompaña su aclamado trabajo de 2022, Growin Up.
https://www.youtube.com/watch?v=2tZjT3L1wD4
Lanzado este mes, - es el resultado del trabajo de Sheeran para exceder los límites de su maestría compositiva, creando las canciones más profundas de su carrera. Ed se unió a Aaron Dessner (The National) en la composición y producción después de ser presentados por su amiga común Taylor Swift y comenzaron a crear el álbum en febrero del año pasado, componiendo más de 30 canciones durante su estadía en el estudio de Kent, Gran Bretaña, durante un mes. Los 14 temas del álbum están ligados por una exquisita producción que varía entre texturas folk despojadas y arreglos orquestales más audaces.
En una mezcla de elementos de su archivo personal, entrevistas y actuaciones, la serie documental de cuatro partes Ed Sheeran: The Sum of It All ya puede verse en Disney+. Coincidiendo con el lanzamiento de , el íntimo documental explora la forma en que sus experiencias personales lo moldearon para convertirse en el artista que es hoy.
Ed se encuentra realizando su masiva gira "+ - = ÷ x TOUR", actuando es estadios de Norteamérica. Catorce de estas fechas coincidirán con la gira recientemente anunciada "- TOUR", con shows íntimos en auditorios de 14 ciudades de Norteamérica.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.