15/05/2023

Eventos

Milo j la rompió en niceto

Milo J brindó dos shows contundentes en Niceto, con entradas agotadas y ante cientos de seguidores agradecidos de poder disfrutarlo en sus primeros shows propios en Buenos Aires. 

El artista que con tan sólo 16 años impactó con fuerza en la música con su talento y versatilidad agotó en menos de 1 hora los tickets para ambas fechas. 

Nicki Nicole fue la gran invitada de la noche del sábado, juntos interpretaron la canción “Dispara” que será parte del nuevo álbum de la rosarina que estrena este 18 de Mayo. 



Con una selección de temas que calentó el escenario desde el comienzo fue sonando su primer EP con “Fla", “Al borde”, la imponente declaración “Toi hecho”, “No mucho” y la extraordinaria “511”. También hubo lugar para “No estoy”, “El Bolero”, “Rara vez” y el gran hit “Milagrosa”.

Sin dudas el momento especial de la noche del sábado fue la presencia de Nicki Nicole en el escenario, logrando que la euforia del público suba aún más, junto a Milo J estrenaron “Dispara”, la colaboración entre ambos artistas que está incluida en el nuevo álbum de la rosarina, “Alma”, que verá la luz el próximo 18 de mayo.



MILO J se muestra cómodo y cálido sobre el escenario, se hace tiempo para tomar mate, su naturalidad traspasa y llega al público inmediatamente, una joven promesa que llegó para quedarse con su original propuesta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades