18/05/2023

Entretenimiento

“NCIS: Hawai’i” está de vuelta

“NCIS: Hawai’i”, la tercera serie derivada del imperecedero policial “NCIS” y la primera de la franquicia protagonizada por una mujer, está de regreso con su segunda temporada los martes a las 22 por la señal AXN.

La propuesta retoma el espíritu de la original, que sigue a los efectivos del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de Estados Unidos con historias que combinan géneros como drama criminal, comedia y policial procedimental.

NCIS: Hawai

En este caso sigue a la agente Jane Tennant (Vanessa Lachey) en la división apostada en Pearl Harbor, en el paradisíaco estado de Hawai’i.

La nueva temporada no solo se propone levantar la vara en cuanto a los casos que enfrenten los agentes, sino que profundizará en los conflictos personales de sus personajes; especialmente en el de su protagonista, una mujer que avanzó en su carrera a pesar de la discriminación y que hace malabares entre su faceta profesional y la de madre separada de dos adolescentes.

Además, para los fanáticos de la saga creada por Donald P. Bellisario, “NCIS: Hawai’i” tendrá varios episodios que conectarán con la trama de la serie original, que transita actualmente su temporada número 20.

NCIS Hawaii

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades