18/05/2023

Entretenimiento

Casados con hijos disponible en Netflix



Hay nueva casa para los Argento: Casados con hijos disponible en Netflix. A partir de hoy, 17 de mayo, a las 22 hs estarán disponibles las 5 temporadas completas de la familia más querida por los argentinos.


Pepe Argento Cover Mouth GIF - Pepe Argento Cover Mouth Shock - Discover &  Share GIFs





Es la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana. Los Argento son una familia de las que no estamos acostumbrados a ver en la televisión argentina. Cada uno de sus integrantes dice lo que cada uno de nosotros piensa pero no se anima a decir. La familia está integrada por el matrimonio Argento con sus dos hijos adolescentes. A ellos se le suma una pareja de vecinos con características totalmente opuestas a Los Argento.

Protagonizada por: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.

[caption id="attachment_17154" align="alignnone" width="681"] Married With Children (Argentina) - Season 2 - Episode 201[/caption]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades