23/05/2023

Entretenimiento

"La Sirenita": la vuelta de un clásico animado de Disney con elenco humano

"La Sirenita", anticipada remake en formato "live action" del clásico animado de Disney de 1989 en la que la joven actriz y cantante Halle Bailey adopta el desafío de encarnar a la famosa princesa Ariel, llegará el próximo jueves a las salas para darle una segunda vida a un relato "muy contemporáneo" sobre "no tenerle miedo a quienes no son como uno y a cruzar las fronteras".

La Sirenita: Con memes, se burlan de los nuevos pósters del live action de  la película de Disney | El Informador

"En este mundo cada vez más dividido, eso se convirtió en uno de los motivos para hacer esta re-imaginación, porque sentí que estábamos haciendo una película sobre superar el temor y lidiar con el prejuicio, y fue muy poderoso. Tiene un empuje diferente, es más profunda, más emocional, tiene humor y es divertida, pero hay más ahí", agregó en diálogo con Télam el director de la cinta, Rob Marshall, que 11 años atrás debutaba en la pantalla grande con la ganadora del Oscar "Chicago".

Bailey, quien sufrió bombardeos de mensajes de odio a través de las redes sociales luego de que se anunciara su protagónico por ser afroamericana y no blanca y pelirroja como en la animada, brilla en sus pasajes musicales y se destaca con justicia en la producción, que busca darle mayor contexto y personalidad a su príncipe y al caribeño escenario -tanto bajo el mar como en tierra firme- con casi una hora más de metraje que su antecesora.

"Fue un proyecto de cuatro años y medio para mí, tomó tiempo, incluso una vez que habíamos terminado de filmar la película hubo que traer todo eso a la vida digitalmente. Fue abrumador pero emocionante, y no creo que hubiera podido hacerlo sin haber pasado por todas mis películas anteriores, porque me preparó para un gran desafío", aseguró Marshall de cara al lanzamiento de la cinta.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=IWMC7FW81MQ

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades