24/05/2023

Artistas

Nicki Nicole presentará su nuevo disco en el Movistar Arena el 26 de agosto

Nicki Nicole se presentará el próximo 26 de agosto en el Movistar Arena, donde interpretará las canciones de su tercer y flamante álbum "Alma", en el que colaboran colegas como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A y mezcla géneros y sonidos experimentales.

Nicki Nicole sana su

En medio de un año cargado de proyectos y colaboraciones, Nicole representa con este disco "los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional, ya que el corazón, el alma y la razón se vinculan creando una triangulación entre los elementos en sintonía", señala una comunicación de prensa.

El tracklist del trabajo está compuesto por "Ya no", "Dispara" con Milo J, "No voy a llorar", "8 AM" con Young Miko, "Se va 1, llegan 2", "Llamame", "Qué le pasa conmigo?" con Rels B, "Tuyo", "Caen las estrellas" con YSY A y "Tienes mi alma".

"Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena", contó la cantante sobre su último disco.

Además, Nicole anunció una fecha en Chile para el 24 de agosto en el Movistar Arena de Santiago y prepara un show en México el próximo 2 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=QGFB4kxhh2k

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades