29/05/2023

Eventos

KANY GARCÍA ENAMORA EN SU PRIMER LUNA PARK

Luego de visitar la ciudad de Rosario también a sala llena la galardonada cantante fue ovacionada por miles de personas en el Luna Park de Buenos Aires. Reafirmando su lugar de liderazgo en la escena musical y su fuerte presencia como representante de un movimiento femenino latinoamericano que conquistó al mundo, Kany García volvió a enamorar en la Argentina.

Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Zoe Gotusso y Conociendo Rusia, fueron los artistas argentinos invitados de la noche. “No hay cosa más bonita que el amor, bailemos celebrando que Buenos Aires es una ciudad super inclusiva para todo el mundo”, exclamó la artista. “Kany nació en Puerto Rico y sus canciones la hicieron una mujer del mundo entero”, dijo Abel Pintos.




Las luces se apagaron en el Luna Park y el aplauso y ovación fue unánime, Buenos Aires recibía nuevamente a la querida Kany García y la música daba rienda a una fiesta increíble.

Con palabras de agradecimiento y amor por el país junto a una bandera que recibió del público y la acompañó durante todo el show, el ritmo y la frescura de "Agüita e coco" abrieron la noche, para dar paso a la nostalgia de "Soy yo" y "Que te vaya mal" con la presencia extraordinaria de la guitarra resonando en cada estrofa.

Fueron pasando esas historias de vida, esas melodías que erizan la piel, con la voz de Kany invitando a viajar por mil formas de amor, desde la ausencia a la presencia más luminosa, que hace que cada alma de la platea se sienta identificada, emocionada. “Lo que en ti veo”, “Sin frenos”, “Justito a tiempo”, “Muero”, “Confieso”, "Alguien” en un recorrido por su discografía y su carrera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades