30/05/2023

Artistas

BERET REGRESA CON UN DESGARRADOR SINGLE

Beret está de vuelta. El artista sevillano lanzaba el pasado noviembre Resiliencia, su segundo álbum de estudio, y desde entonces había decidido tomarse un descanso antes de regresar con nueva música.

CMTV - Letra MÁTAME de Beret


Mátame es el primer sencillo que edita el sevillano después del lanzamiento de su exitoso álbum “Resiliencia” (noviembre 2022) con el que ha logrado posicionarse definitivamente como uno de los artistas pop de referencia en España y con el que ha alcanzado números verdaderamente envidiables convirtiendo en oro y platino todo lo que toca: “Porfa no te vayas” ft. Morat (Doble Platino), “Diablo” ft. Estopa (Doble Platino), “El día menos pensado” (Platino), “Te estás olvidando de mi” (oro), “Tú y yo” ft. Omar Montes (Oro).


Mátame, desde la primera nota del piano ya auguramos una intensa y penetrante balada, de esas que sacan más de una lágrima y en las que Beret saca a relucir sus cualidades como uno de los mejores baladistas y letristas de nuestro país; con frases como “Tu cuerpo cristal y yo me corté por ti”, “Será que pasa el tiempo y nada pasa por mí”, “¿Merece esto la pena o la pena sobra ya”? narra una desgarradora historia de desamor rompiéndose a pedazos hasta el punto de pedir un Mátame para acabar con el sufrimiento por la perdida de esa persona especial.


A día de hoy, el sonido de Beret es mucho más maduro, no obstante, no ha perdido la esencia de sus inicios, ni tampoco las letras, con las que continúa conquistando miles de corazones. De esta forma, el artista regresa con una canción de desamor, con la que muchas personas se van a sentir identificadas.




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=pLB6mCJTC74[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades