30/05/2023

Artistas

FELI COLINA lanza su tercer álbum de estudio “Lxs Infernales del Valle Encantado”

Luego de lanzar los adelantos “CHAKAYMANTA” y “CARNAVALITO DEL DUENDE” , Feli Colina aprovechó el 25 de mayo para festejar un nuevo  aniversario patrio con la salida de su tercer álbum de estudio “Lxs Infernales (del Valle Encantado)”.


Feli presenta un nuevo trabajo discográfico de versiones impensables: ecléctica y multiforme. Más en contacto con la tradición y las raíces que nunca, “Lxs Infernales (del Valle Encantado)”, es un disco constituido por canciones icónicas del archivo folclórico argentino. Entre los compositores homenajeados se encuentran: Los Hermanos Ábalos, Sandro de América, Margarita Lecuona, Cuchi Leguizamon con Manuel Castilla y Ariel Ramirez. Bajo el manto sonoro intenso de Feli Colina y Lxs Infernales, lo clásico se vuelve vanguardia.


https://open.spotify.com/album/5RC9l3WFfIOKJ2hbe7goWE

En su tercer álbum de estudio producido por Nico Cotton, la artista salteña abre la puerta de sus precursores, sus raíces, su linaje, su ternura, su sexualidad y sus aventuras. Desde un inframundo colmado de voces angelicales, transformadas, con enérgica, erótica e irreverente impronta en un canto despojado, Feli se entrega en cuerpo y alma a un corpus hecho carne.


Este nuevo material compuesto por siete canciones es la continuidad del segundo álbum de la joven artista editado en marzo de 2022 y titulado “El Valle Encantad (que fue presentado oficialmente el 9 de julio del 2022 -fecha patria- en Niceto, con el objetivo de llevar toda la energía, potencia y esencia de sus presentaciones en vivo a las plataformas digitales). Además "El Valle Encantado" fue disco nominado a los premios Gardel 23" como "Mejor Álbum de Folklore Alternativo".



El próximo  9 de Julio, a las 21 horas   la joven artista se estará presentando por primera vez en el  Teatro Vorterix    junto a su banda “Los infernales”  para dar un concierto pasional y catártico. Ver en vivo a  Feli Colina  es una experiencia transformadora. Mientras voz poderosa, oscura, tierna, e intensa se encarga de tocar lo más profundo del espíritu de los presentes, su raíz folclórica  mezclada con los ritmos urbanos hacen de sus conciertos un verdadero carnaval.  La preventa de este show , que además contará con una puesta de luces, vestuario y escenografía impactantes, se agotó en tan solo 24hs. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades