30/05/2023

Eventos

Morat regresa en noviembre al Movistar Arena

El cuarteto colombiano de pop Morat traerá al Movistar Arena porteño el próximo 4 de noviembre la gira mundial de presentación de su cuarto disco de estudio “Si ayer fuera hoy”.

https://www.youtube.com/watch?v=cHsKzdyXDH0

Cuando todavía resuena el eco de la serie de recitales de octubre pasado (en un tour local con dos fechas en Buenos Aires y actuaciones en Mendoza y Córdoba), Morat festejará en Argentina el primer aniversario de “Si ayer fuera hoy”.

El conjunto bogotano conformado por Juan Pablo Isaza Piñeros (voz, guitarra y piano), Juan Pablo Villamil Cortés (voz, banjo, ukelele y guitarra), Simón Vargas Morales (bajo y voz) y Martín Vargas Morales (batería y voz) constituye un fenómeno pop dentro de una escena juvenil dominada por otras estéticas.

Las entradas para el show de Morat se podrán adquirir en la página del estadio del barrio de Villa Crespo en una pre-venta que comenzará mañana a las 13.

Morat llega al Movistar Arena: cómo y dónde comprar las entradas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades