30/05/2023

Artistas

Sofía Reyes y Danna Paola juntas en "tqum"

Sofía Reyes y Danna Paola han unido fuerzas para entregarnos todo un evento hecho canción. Siendo el primer acercamiento de ambas artistas, “tqum (te quiero un montón)” trata sobre sentir nostalgia por un ex y ser honesto con uno mismo cuando se trata de extrañar estar con esa persona; "tqum" le da la oportunidad tanto a Sofía como a Danna de expresarse de una manera única. Con una aproximación vanguardista a los arreglos y ejecución, las cantantes nos entregan una canción que se encontrará en las listas de reproducción más sonadas del año.

Danna Paola y Sofía Reyes se unen en

Para acompañar al nuevo sencillo, se ha lanzado un vídeo para "tqum" simultáneamente. Dirigido por Mamo Vernet y producido por MITH Originals, el vídeo muestra a las cantantes atrapadas en un avión de pesadilla, por lo que se dedican a hacer un caos y pasarla increíble. El vídeo refleja la cualidad divertida de la canción así como lo bien que se llevan Sofía y Danna. Este visual tiene que verse para creerse y estará constantemente presente en pantallas en todos lados.

Dice Sofía sobre la colaboración. “Cuando estamos en un avión o pasamos mucho tiempo con nosotros mismos, nos damos el espacio para escucharnos, acordarnos de gente y aterrizar los pensamientos. Es muy poderoso compartir esta canción con Danna Paola, obviamente por el hecho de que somos mexicanas y amigas, pero también porque es muy pop y para las dos es importante hacer música que lo celebre”.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=wmm1PcS1eDQ

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades