01/06/2023

Artistas

MALENA NARVAY PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO “CIEN A CERO”

Malena Narvay continúa sorprendiendo con su nueva música.  A poco más de un mes del lanzamiento de “Alerta”, su primer single de difusión, que alcanzó más de 200 mil reproducciones en Youtube, Malena nos invita a  bailar en su nueva y divertida canción “Cien a cero” (bajo el sello Otro planeta Music). Un tema que refleja el espíritu y el talento de esta nueva artista que ya da que hablar.



“Cien a cero” sigue la  línea  del pop con el beat urbano, fue compuesta por  Malena. y producida por  Lucas Murua, con quien ya tiene preparados varios singles más, por salir.


En cuanto a la composición del tema, “la letra habla sobre cuando le pones un freno definitivo a alguien que estaba acostumbrado a lastimarte. Cuando ya estás bien y  decidiste no perder de nuevo en el juego del otro. Pudiste poner un límite al fin y eso te hace volver a estar al 100 con tu energía. Y el otro ya se quedó con 0 de vos” cuenta Malena Narvay.


“Cien a cero” viene acompañado por un videoclip con tintes de humor y parodia inspirados en Mean girls y Barbie para el arte y el vestuario con estética y colores que nos adentran en un aura pop. La idea y el guión, fue pensado por la artista que además del mismo equipo que su video anterior, sumó esta vez como coreógrafa a su hermana, Violeta Narvay que creó una espectacular coreografía urbana para que la interpreten las bailarinas Valentina Barroso y Tiara Sassone. También  participa en el clip el actor Mateo Montiel. Todos con una gran interpretación.


https://www.youtube.com/watch?v=7dYw0QuIGs8&feature=youtu.be

Cabe destacar que la portada de este nuevo single combina un diseño realizado utilizando IA (inteligencia artificial) que logró integrar los mismos elementos que aparecen en el videoclip y reflejan el espíritu innovador y curioso de la artista.


Malena Narvay continúa trabajando en nuevas canciones entre el pop y electrónica, y creciendo en redes sociales donde ha alcanzado 1.2 Millones seguidores en Instagram, 202,7 mil en Twitter. En el mes de mayo viajó a Viena, Austria, a realizar una colaboración con el reconocido DJ y productor alemán, Boris Brejcha.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades