01/06/2023

Artistas

MARGER lanza "salvavida"

Marger nos presenta su más reciente corte musical, llamado SALVAVIDA. Un tema alegre y contagioso que sigue alineado con su tema Shalala Agua de Coco y su proyecto completo que sale próximamente.

COVER

Marger estará presentado su tema en Argentina oficialmente en el país en la semana del 2 de junio al 12.










Este corte trae una fusión de afrobeat con caribe. Su relación con las islas y siempre abrazando la alegría y exuberancia de las islas del caribe, con los ritmos afrocaribeños, la picardía y el ritmo que caracteriza a muchas mujeres.

Así mismo, Abrazando la fortaleza y seguridad de la mujer que se para distinto y ama sus curvas y se muestra más raw, y donde ella confiesa que hacer esta música ha sido su Salvavida para transitar momentos retadores y mantenerse conectada con la vida, el baile y la alegría.











“En este último tiempo decidí que ya no quería cantar baladas ni música triste. Para salir de ese estado de ánimo, necesitaba bailar y conectarme con la alegría. Necesitaba conectarme con la parte rica de la vida”. Soy una persona alegre, vibrante, extrovertida y positiva.”


 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=gh2TnEyOpeE[/embed]

Marger, luego de muchos retos personales, decidió indagar en sus raíces Afrocaribeñas y experimentar con música de Africa, fusionada con ritmos Latinos y conectarse con la Alegría. De allí nace su nuevo  proyecto que comenzó el año pasado con el tema: Shalala Agua de Coco, que logró llegar al top 1 en dos carteleras en los Estados Unidos,  En la tropical y en la pop en la plataforma llamada Music Choice.

Shalala Agua de Coco logró sonar en Francia en toda la cadena CHasseu durante 3 meses consecutivos. Luego de un pequeño gap Marger está lista para el nuevo lanzamiento que será próximamente llamada “Salvavida”. Una canción sensual y pegajosa, su misión es que por el baile y con letras simpáticas logramos desconectarnos un poco de nuestros problemas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cumbia

Indie

Indie

Indie

Marki presenta "Ojos Negros" con Sofia Mora

10 de enero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades