02/06/2023

Artistas

Marama lanza su nuevo single "enemigos"

La flamante canción de Marama es una mezcla de sonidos urbanos y tropicales que crean una melodía pegadiza y un ritmo bailable que invita a mover el cuerpo. Su letra habla de las relaciones amorosas fallidas, mientras conserva la esencia característica de la banda y su cumbia pop.

La portada del nuevo single de Marama.

Además del tema original y su videoclip, también se lanzó una sesión acústica de "Enemigos". Esta versión unplugged es una nueva perspectiva de la canción, mucho más íntima y cercana, donde se puede conectar con el grupo uruguayo desde un punto diferente. Allí se destacan la guitarra acústica Martín “Tincho” López y la voz de Agustín Casanova.

Junto a Pablo Arnoletti, Matías Besson y Agustín Duarte, Marama se convirtió rápidamente en una de las bandas más importantes de cumbia en el continente con éxitos como "Todo comenzó bailando", "Loquita" y "Nena".

En el último año, el grupo estuvo con diferentes estrenos. Presentaron "Resaca" e hicieron distintas colaboraciones, como "La Culpa" junto a Nacho"Ya No Llora" con La Konga"Nuestro Amor Regresa" con Migrantes "Dame un Besito" junto a Rodrigo Tapari.

Por el lado de las giras, Marama no ha parado desde julio del año pasado. Con recitales y festivales a lo largo y a lo ancho de la Argentina, además de presentaciones en su Uruguay natal, Perú, Bolivia, Brasil y los Estados Unidos, con el motivo de hacer su “verano eterno”.

¡Mira el videoclip de "Enemigos" acá!

https://www.youtube.com/watch?v=NzIVXFdz2Mk

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades