02/06/2023

Artistas

Yami Safdie presenta “Señales”

Luego del éxito rotundo de “De Nada (Remix)”, Yami Safdie presenta su nuevo single Señales. Actualmente disponible en todas las plataformas digitales.

Yami Safdie - YouTube

Fiel a su estrategia, Yami comenzó a dar adelantos de su nuevo tema Señales a través de TikTok donde compartió una versión acústica y una versión de estudio. En conjunto, ambos audios ya cuentan con más de 8 mil creaciones en TikTok, volviéndose tendencia en la plataforma.

Señales relata la historia de una ruptura donde en una relación, una de las personas le dio señales a la otra para resolver y mejorar la relación, pero la otra persona no prestó atención a las mismas. La canción fue producida por Coco Ferreyra y llega con videoclip incluido, dirigido por Ornella de Virgilio.

En el videoclip se la observa a Yami cantando en un estudio, donde se refleja conceptualmente el deterioro de la relación representado por un corazón gigante que comienza a desangrarse durante el desarrollo de la canción. La relación termina en ruptura luego de las Señales, y es por eso que, cerca del final de la canción se la ve a Yami cantando bajo la nieve ya que el corazón se termina enfriando.

https://www.youtube.com/watch?v=HJBjG46TF3A

La cantante argentina, recientemente recibió la nominación a Mejor Nuevo Artista en los Premios Gardel, donde tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez en los premios, para interpretar De Nada y El Bolero durante la ceremonía. Asimismo, mantiene dos de sus últimas canciones en el Top 200 de Spotify Argentina desde sus respectivos lanzamientos: De Nada Remix (ft. Rusherking y Micro TDH) y El Bolero (ft. Milo J).

Este lanzamiento no es lo único que se viene en la carrera de Yami, ya que próximamente estará desembarcando en España. Allí no solo dirá presente en medios locales, sino que también dará su primera performance en el país en el marco del Festival Boombastic.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades